04 marzo 2010

CLASIFICACIONES CIRCUITO 2010

CLASIFICACIÓN FINAL
2ª CATEGORÍA:


*Resaltados en rojo los becados con inscripción para el campeonato de Andalucía.

* Los 4 primeros clasificados obtienen plaza para los campeonatos de España de la Asociación Tour España en las modalidades de bola 8 y bola 9 con inscripción y 2 noches de hotel.




CLASIFICACIÓN FINAL
1ª CATEGORÍA:


* Resaltados en rojo los becados con inscripción para el campeonato de Andalucía.

* Los dos primeros clasificados obtienen plaza para los campeonatos de España de la asociación Tour España en las modalidades de bola 8 y bola 9 con inscripción y 2 noches de hotel.










5 comentarios:

  1. OLA,mi pregunta es por que en la 3º prueba se puntua doble?,de mi humilde opinion no creo que se debiera de acer asi por q un jugador q ha echo dos buenos resultados en las primeras pruebas puede tener un dia malo en la 3º prueba y akel q no ha echo nada durante las dos primeras tiene el dia bueno en la tercera y keda bien y supera al q ha echo buen papel en 2 pruebas

    ResponderEliminar
  2. Esto que tu comentas es poco probable que ocurra ya que al ser doble, precisamente aunque se te de mal la última prueba consigues bastantes puntos y eso hace, por ejemplo, que alguien que se haya perdido una prueba no supere a alguien que haya jugado las tres. Si obserbas la clasificación de 2ª, por ejemplo, el campeón de la 1ª prueba, aún ganando la última, tendría muy complicado quedar entre los 4 primeros, en cambio, con la puntuación doble se abren las posibilidades de conseguir plaza para más jugadores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. veo a muchos jugadores con 80 puntos tanto en la primera como en la segunda prueba, de la segunda categoria, puntuacion que segun veo corresponde al cuarto clasificado, siendo supongo yo 75 al quinto. ¿es correcto?
    Andres Cisneros

    ResponderEliminar
  4. rectifico mi error, 80 puntos es del 5 al octavo
    andres cisneros

    ResponderEliminar
  5. una pregunta, no es posible cambiar el dia de la tercera prueba, ya que como estan las cosas, fin de semana de 1 y 2 de mayo es Las carreras en Jerez, y tengo comprada entradas desde el año pasado. y no me e dado cuenta de todo esto. y ahora cuando e ido a mirar la fecha me e dado que coincide,

    Javito.

    ResponderEliminar

Utiliza los comentarios para comunicarte con nosotros o con los otros visitantes de la página utilizando siempre un lenguaje correcto y siendo respetuoso con los demás. Gracias.